Preguntas frecuentes sobre el Correo Institucional
Recuerde que debe tener vigente y activo su Correo Personal (ej. gmail, yahoo, hotmail, outlook)
1. Soy de primero ingreso ¿Cómo aperturo mi Correo Institucional?
R// Tu correo institucional se apertura automáticamente la primera vez que ingresas a registro.unah.edu.hnhttp://youtu.be/mtokXXAuREU
2. Soy cuenta 2017 o posterior ¿Cómo aperturo mi Correo Institucional?
R// Tu correo institucional se aperturó automáticamente la primera ves que ingresaste a registro.unah.edu.hnhttp://youtu.be/rCLSd8cLuPs
3. Soy cuenta 2016 o anterior ¿Cómo aperturo mi Correo Institucional?
R// Debes abocarte al Ing. José Miguel Amaya en el Lab. de Informática #2 CURC o al Ing. Josué Rodriguez en VOAE-CURC, para realizar la apertura de tu Correo Institucional o en su defecto escribir a soportecorreo@unah.edu.hn detallando tu Nombre, no. Cuenta con el asunto " apertura de Correo Institucional".
4. Olvidé la contraseña de de mi correo Institucional ¿Cómo puedo recuperarla?
R// Puedes hacerlo de dos maneras por medio de mail.unah.edu.hn o a través de o registro.unah.edu.hn mira estos videos para saber cómo hacerlo.
- A través de de mail.unah.edu.hn (debes tener tu correo personal vigente y activo; si también olvidaste tu correo personal, primeramente debes recuperarlo o crear otro y actualizarlo en las oficinas de Registro)
- A través de de registro.unah.edu.hn (debes tener tú No. Cuenta y contraseña de registro)
5. Olvidé la contraseña de registro ¿Cómo puedo recupeararla?
R// Primeramente, debes tener tu Correo Institucional vigente y activo, luego abocarte a las oficinas DIPP (registro) para el reseteo y por último seguir los pasos del siguiente video tutorial.
6. Tengo otro problema no mencionado anteriormente.
R// Debes enviar un correo electrónico, desde tu correo personal, a soportecorreo@unah.edu.hn con el asunto "Problemas..." y en cuerpo de correo adjuntar:
- Nombre
- No.Cuenta
- No. Identidad
- Carrera que estudias
- Detallar (con tus propias palabras) el problema que presentas